Estas sondas pueden ser instaladas y calibradas sin interferir con el proceso (no hay que despresurizar la línea).
Remoción de líquidos inmisibles (tales como agua) dentro del flujo de hidrocarbono líquido (tales como nafta y diesel). Remoción de las burbujas de gas de los hidrocarbono líquidos.
Separador de membrana ideal para aplicaciones de bajo caudal y puede soportar la alta presión en la carcasa. Disponible con dispositivo Liquid Block el cual protege analizadores y cromatógrafos del ingreso de líquidos.
Tiene una longitud ajustable, la punta de la membrana del regulador de la sonda se puede insertar y extraer de una línea de presión a través de una válvula de apertura completa sin el uso de un dispositivo especial de inserción o la fuerza y equipos voluminosos asociados con los métodos neumáticos o hidráulicos.
Sonda de impulsión directa para líquidos que se puede insertar y extraer de una línea de presión.
Consta de una carcasa y una sonda de punta de membrana
El líquido de la muestra se mantiene por debajo de su presión de punto de burbuja y la temperatura hasta que entra en la cámara de vacío donde se vaporiza instantáneamente.
Cuando el recinto de humedad relativa tiende a elevarse por encima de su nivel medio, el paquete "Humidisorb" absorbe la humedad.