Viscosímetro MIVI de proceso en-línea con certificaciones sanitarias o a prueba de explosión. Industrias: Petróleo y gas, polímeros y productos químicos, impresión y revestimiento, alimentos y bebidas, farmacéutica y cosmética.
En refinerías y procesos petroquímicos, el control in situ es de primordial importancia en lo que respecta a la calidad del producto. La viscosidad es uno de los parámetros clave de muchos productos derivados del petróleo. Influye en el almacenamiento, manejo y condiciones operacionales. La viscosidad compensada por temperatura (TCV) proporciona viscosidad a temperatura de referencia constante y elimina las variaciones de temperatura del proceso.
Sistema de medición en-línea automática de viscosidad a temperatura de referencia.
Especialmente diseñado para obtener mediciones de viscosidad rápidas. ¡Opción apto sanitario!
Viscosímetro vibratorio de proceso en línea con una forma dedicada que permite una fácil integración en cualquier máquina de extrusión de plástico, polímero o elastómero.
El nuevo transmisor de Sofraser mantiene la vibración del sensor MIVI, procesa su señal y proporciona una medición instantánea y continua de la viscosidad y la temperatura.
El procesador Sofraser 9710 permite agrupar la información de hasta 4 puntos de medida distintos en un único lugar y pantalla. Recibe y procesa los datos de hasta 4 viscosímetros MIVI+9000 mientras muestra con precisión las propiedades físicas de los productos.